ATRESPLAYER - Quitar anuncios molestos de atresplayer y Youtube

ATRESPLAYER.COM QUITAR LA PUBLICIDAD

Como quitar la publicidad de atresplayer.com y Youtube.

Para Youtube:
Tenemos que instalar AdBlock Plus. Adblock es una extension que quita los anuncios tanto de youtube como de otros muchos sitios. si lo instalamos quitaremos los anuncios molestos de youtube y de todo internet.


- No requiere descargar nada, solo pulsando un botón lo instala el propio navegador.

- Necesitamos instalar la extensión Adblock Plus desde Aqui:

https://adblockplus.org/es


Para AtresPlayer:  ACTUALIZADO 07/ 05 / 2017

Nota: Usar el navegador Google Chrome. NO he probado otro

- Tenemos que dar al botón ABP de AdBlock (arriba derecha)

- Luego dar a Opciones


- Luego vamos a la pestaña "Añada sus filtros"


- Insertar el siguiente filtro:


@@||atresplayer.com^$generichide


Una vez hecho esto ya podemos ir directamente a ATRESPLAYER y disfrutar de los vídeos sin publicidad


Para más sitios diríjase a http://elcaminodelsendero.blogspot.com.es

42 comentarios

si claro, estas cosas son las que meten los virus ehh...

Reply

no mete ningún virus, yo lo tengo instalado más de 1 año y funciona perfectamente. Infórmate en internet sobre adblock plus, pero te digo que de virus nada

Reply

ahora ya no permiten ver atresplayer con el adblock, asi que ahora vere los programas desde otras webs, no pienso tragarme los anuncios.

Reply

si majete pero donde vamos a ver ahora programas que no estan en ninguna otra web? me refiero a el hormiguero por ejemplo, o zapeando que me encanta... esos programas diarios no están en ninguna web :( o si tu lo sabes por favor dime donde!

Reply

prueba a desactivarlo, tragarte el primer anuncio y volver a activarlo... a mi me funciona. Ojalá los de Adblok consigan hacer algo para volver a saltarse eso.

Reply

Funciona, gracias por el aporte.. :p

Reply

Ni tan siquiera hace falta tragarse el primer anuncio...
1º Desactivas el bloqueador.
2º Entras en la pag. del video con el bloqueador desactivado
3º Antes de dar al play activas nuevamente...
4º disfrutar sin tragarse ni un solo anuncio :)

Atresplayer solo detecta que tienes el bloqueador al abrir un enlace no cuando ya has cargado la página jeje.

Reply

gracias seshat, ya averigue minutos después de postear el mensaje una cosa parecida pero te comento que NO hace falta tragarse el primer anuncio:
-Primero quitamos el bloqueador
-Ahora seleccionamos el capitulo que queremos ver haciendo click en el
-Ahora justo antes de darle al icono de "play" activamos el bloqueador de nuevo
-Y ya está, el capitulo empieza directamente SIN anuncios

De momento perfecto, esperemos que los de adblock de todas formas consigan saltarselo :P

Reply

jeje no vi que alguien ya habia posteado lo mismo XD sorry
esperemos que no quiten esta forma de saltarselo al menos...

Reply

Como lo hacéis porque yo sigo los pasos y no me funciona? Gracias

Reply

Parece ser que en AtresPlayer ya no funciona. han puesto un detector mas "potente" [-(

Reply

Si tenéis alguna solución, ponerla :)

Reply

He probado casi de todas las combinaciones para poder saltar la publi pero nada, al menos con ad block quitandolo antes o despues o a mitad ya no funciona, te lo detecta en el momento :(

si sabeis otra solucion o bloqueador decirlo por favor, se agradecería

Reply
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

De momento hemos encontrado una solución para AtresPlayer.. Gracias ha http://www.descargavideos.tv/ podemos ver y descargar los vídeos perfectamente y sin publicidad (de momento) :)

Reply

Más arriba de este post donde pone (pegar la URL del vídeo) pegáis el link del vídeo de AtresPlayer, y te lleva a la web.. para poder verlo o descargarlo :-s

Reply

webmaster muchisimas gracias ^_^

Reply

Gracais webmaster!!!!!! ;-) ;-)

Reply

No sé si soy yo, o es que finalmente se han rendido... Hoy he visto Atresplayer en directo y ahora me hallo viendo un programa de esta tarde y en ninguna ocasión ha salido el baner anti-adblock cuando di al play...
¿Qué estarán tramando...? :-?

Reply

Lo volvieron a capar lo del adblock, no se que tramarían en ese par de dias que parecía que volvía a funcionar..

Reply

Ya no funciona.... y es increíble la cantidad de publicidad que meten es vergonzoso. Ahora ya detecta el bloqueador en cuanto llega el tramo de pubilicidad.
Alguien sabe alguna solución????

Reply

anonimo, lee mas arriba el resto de mensajes anda xD

Reply

Sois los p.amos
thanks!!!

Reply

Pues acabo de probar un capitulo de "la cupula" y no me deja verlo ni con la pagina de descargavideos.tv.... pero otros videos si...
creo que atresmedia esta investigando algun metodo con algunos videos y creo que les da resultado por desgracia...

hasta hace poco volvia a valer el bloqueador adblock plus, pero hoy de nuevo no vale de nada..

me he tenido que ver el capitulo de la cupula con anuncios por cojones, espero que se solucione.pronto, tanto lo del bloqueador como lo de la web.tv

Reply

Si tenéis alguna otra solución, ponerla :)

Reply

esta muy bien porque puedo verlo sin necesidad de descarga dandole al televisor que sale a la derecha gracias....

Reply

Alguien me puede decir por donde se desbloquea, me es imposible hacerlo. GRACIAS

Reply

El Adblock se desbloquea desde el icono que se ve en el navegador (arriba a la derecha)
es rojo y pone ABP. Te metes en la página y le das a "Activado en este sitio" para desactivarlo en AtresPlayer por ejemplo

Reply

A TOMAR POR CULO NUNCA MAS EN ATRES PLAYER QUE PENOSOS CON LA PUBLICIDAD

Reply

Ya no se puede ver los episodios tampoco por aquí?

Reply

Ya no se puede lo han arreglado....

Reply

Parece que ya no se puede ver Atresmedia. Hasta ayer estuve viendo El Intermedio y Al Rojo Vivo y parece que Atresmedia ha encontrado la manera de que no se pueda descargar a través de vuestro enlace. Muchas gracias de todos modos! Me he ahorrado mil horas de anuncios del intermedio (cada 3 minutos salian 2 anuncios!!!)

Reply

soy el que ha escrito el comentario anterior. He probado la actualización que habéis publicado el día 9.10. y funciona!!! Es genial! Además, no hace falta ni siquiera entrar como usuario de Atresplayer... No sé cómo lo hacéis pero sois unos cracks!! Muchas gracias!

Reply

SIII ke funciona! lo acabo de descubrir y tio eres un mákina! muchas gracias !

Reply

Funciona de verdad. Gracias!!

Reply
Miguel Angel mod

Yo tambien lo tengo instalado y va de lujo, de hecho a cada uno que se lo instalo, vengo a esta web para copiar los filtros...

Ahora me pregunto yo: ¿Y para quitar los anuncios de la app de AtresPlayer?

Reply

Adblock esta bien pero no funciona en el ipad o la smarttv he probado de cambiar los dns por los de esta web y funciona, http://rads.deployingideas.com

Reply

Funciona sin problemas desde el mismo dia en que se posteo la noticia, no hace falta hacer filigranas para ver los videos!

Reply

Me ha funcionado perfectamente, gracias. :)

Reply

hay que informarse antes de hablar .. el adblock es lo mejor que he visto en tiempos ademas yo lo uso desde hace añitos .. asique nada de virus mas bien todo lo contrario te quita de pestañas molestas :)

Reply

Publicar un comentario